viernes, 2 de mayo de 2014

Lites E y el período previo a 2016 - ¿qué van a hacer para cambiar el resultado de la Directiva sobre productos del tabaco?

Charlie Hamshaw-Thomas

Ahora que la TPD se ha pasado y estamos entrando en la fase de implementación, ¿cuáles son algunas de las empresas más grandes e cig haciendo? ¿Cuál es su reacción a la nueva legislación?
Charlie Hamshaw-Thomas, el Director de Asuntos Legales y Corporativos de cigarrillos electrónicos E Lites accedió amablemente a ser entrevistado por nosotros en Guardar e cigs, y responder algunas de nuestras preguntas ...
Katie : ¿Qué son los E Lites haciendo, en todo caso para desafiar / cambiar el resultado de la Directiva sobre productos del tabaco? ¿Cree usted que esto se puede hacer?
Charlie : Definitivamente creo que podemos influir en el resultado final. Todos debemos reconocer que hemos jugado un papel importante, la industria y los consumidores en el cambio de lo que pasó en Bruselas, y creo que hay que reconocer el cambio de posición de todos los productos que se están regulados como medicamentos a la posibilidad de un enfoque de doble vía.
Hemos escuchado muy claramente que el Departamento de Salud del gobierno del Reino Unido ha reconocido un cambio en su posición respecto a un año atrás / 18 meses.
Creo que deberíamos estar poniendo a un lado por el momento, la cuestión de los desafíos - ya sean legales o no. Creo que la mente puesta ya debería estar trabajando duro con Bruselas y el Gobierno del Reino Unido en respuesta a las preocupaciones que tienen. Creo que esas preocupaciones revelan 3 cosas; la calidad y seguridad de nuestros productos, así que creo que la conducción hacia adelante en las normas de producto es vital. Están preocupados por la forma en que anunciamos y comercializar nuestros productos, por lo que están tratando de que correctamente, y que están preocupados por entender más acerca de los componentes de productos e ingredientes, las emisiones y los efectos del uso a largo plazo, por lo que deben trabajar en colaboración en investigación.
Como uno MEP gran apoyo que me ha dicho ya, es inevitable que el artículo 20 se perfeccionará en el futuro. Nosotros no podemos ser vistos para ser 'querer tener nuestro pastel y comérselo' y tienen que dejar de ser vistos como "no que no queremos esto, no, no queremos que" y en lugar de estar diciendo "Esperamos, reconocemos dónde se encuentra en, vamos ahora obtener el mejor resultado posible para la industria en su conjunto".
Katie : ¿Ves Elites todavía en el negocio después de 2016?
Charlie : ¡Por supuesto!
Este es un negocio muy emocionante; es un tiempo muy, muy emocionante. Nosotros, junto con el resto de las empresas del Reino Unido e cig creemos que somos un caso de éxito del Reino Unido. La continua innovación viene hacia adelante es emocionante. El genio ha salido de la botella con respecto a lo que nuestro producto puede hacer y yo no creo que es ir de nuevo en la botella. Creo que es muy emocionante lo que se avecina.
Katie : Estás deportes una empresa orientada muy, cómo esta prohibición de la publicidad afecta a los deportistas que patrocina?
Charlie : Fuimos los primeros en entrar en ese terreno con los automóviles y las motos, y los clubes de fútbol. Los dardos que estábamos muy entusiasmados y estamos encantados de ver a nuestros compañeros siguen; esperemos que tenemos algo ahí. Creo que es importante, pero es sólo que no ha sido acerca de los deportes, hay más de que estamos haciendo, como el O2 Arena en Londres, donde somos el socio oficial e cig, y luego hay una serie de otras iniciativas en tramitación .
Nuestro enfoque tiene que ver con creer en uno mismo, el poder de creer en uno mismo y la importancia de creer en uno mismo. Ha sido la cosa más importante en las personas que hacen un interruptor y el cambio en sus comportamientos. Eso encaja realmente muy prolijamente con nuestro refresco marca que coincidió con Michael Van Gerwen convertirse en el campeón mundial de dardos. Él es un embajador fantástico para nuestra marca. Así que la pregunta de lo que ocurrirá dentro de 2 años con la publicidad? Creo que deberíamos estar trabajando duro con todos los reguladores y los órganos de gobierno.
Katie : ¿Qué pasa con el párrafo 5 del artículo 20?
Charlie : Creo que al final del día, todos reconocemos que es un montón de tonterías lo que están proponiendo. Uno de los productos es tan fantástico que es un medicamento, y se puede decir a la gente sobre esto, pero el otro producto que es sustancialmente la misma, es tan malo que no se puede decir a la gente al respecto? Sabemos que es una tontería y todos tenemos que trabajar duro para asegurar que el sentido común prevalezca.
No nos olvidemos de la directiva sobre el tabaco, en términos de los productos del tabaco, se interpreta de manera diferente en los distintos Estados miembros, y creo que deberíamos estar trabajando tan duro como podamos para asegurar que los reguladores y los gobiernos entiendo la importancia de los consumidores "ser conscientes de estos productos. Y en esa medida, todos nuestros esfuerzos están trayendo la industria en conjunto. Ya está circulando un código voluntario que hemos estado a la vanguardia de tratar de convencer a nuestros compañeros para conseguir detrás de la mayor rapidez posible.
No deberíamos estar esperando hasta septiembre de este año, cuando un código emerge de la PAC, nos queda por hacer con eso ahora.
Debemos asegurarnos de que nosotros como industria estamos publicidad de una manera responsable. Algunas de las cosas que está ahí fuera es totalmente inapropiado, utilizando el atractivo sexual de una manera la gente ha hecho, exaltan el uso de cigarrillos electrónicos de una manera que podría ser criticado. Somos nuestro peor enemigo cuando hacemos ese tipo de cosas.
Katie : Usted tiene una línea de productos limitada, ¿crees que esto va a ayudar con la implementación de la TPD en caso de que llegar a eso? ¿Fue esta una estrategia de negocios deliberada?
Charlie : No, no en absoluto. Por Adrian Everett y Michael Ryan, los chicos que empezaron este negocio, el objetivo siempre fue tener un producto que replica lo más fielmente posible la experiencia de fumar. A pesar de que puede ser criticado por algunos por nuestra gama de productos limitada, es un producto que ha demostrado ser muy popular para los fumadores que buscan una alternativa más segura para sus cigarrillos. Nosotros también reconocemos que hay una panoplia de otros productos que llegan al mercado, y eso es una señal muy buena y saludable. Continuando con la mejora del producto y la innovación está en nuestro ADN y nos absolutamente seguir intentando mejorar siempre nuestro producto, y eso es en términos de atractivo para los fumadores, su rendimiento, su entrega, su consistencia, su conveniencia para el uso y experiencia de marca. Creo que hay un lugar para todos estos diferentes productos que están ahí fuera en el mercado. Mira la cantidad de productos de tabaco y marcas están ahí fuera en este momento? Hay cientos. ¿Por qué no habríamos de ser diferente en nuestra categoría?
Tenemos un enfoque muy flexible a las cosas. No puedo predecir lo que nuestra gama de productos se verá el día de mañana, pero por el momento está funcionando muy bien. Nuestros tres enfoques como un negocio se están asegurando de que tenemos los productos líderes, asegurándose de que tenemos una marca líder que resuena con nuestros consumidores y asegurarse de que estamos jugando un papel destacado en la configuración del entorno regulatorio. Reglamento es uno de los mayores obstáculos como una industria que nos enfrentamos, y tenemos que estar actuando más como una industria responsable de ayudar a los gobiernos, la comprensión de sus preocupaciones y de y trabajar con ellos en la aplicación de una regulación adecuada y la aplicación de políticas adecuado.
Katie : Usted es muy activo dentro de los medios de comunicación, que aparece a menudo en la prensa y la TV / Radio. Usted va a asistir al Foro Global de la nicotina - ¿qué estás esperando para conseguir allí y llevar lejos con usted?
Charlie : Creo que es similar a lo que he dicho antes, es importante que se nos muestra como una voz responsable en la industria, que somos una industria socialmente responsable, nos comprometemos a trabajar y comprometerse con las partes interesadas, no lo hacemos creen en tratar de ser contradictorio, tenemos que participar.
Todos sabemos que hay un infierno de un montón de partes interesadas. Las organizaciones de los gobiernos, los reguladores, la salud pública y la lucha contra el tabaco, los medios de comunicación, la industria del tabaco, la industria farmacéutica, que es enorme. Deberíamos estar trabajando en colaboración en la comprensión de sus preocupaciones, y estoy seguro de que un montón de otros que se ponen un poco frustrado con algunas de las cosas que escuchamos se dice, pero creo personalmente que debemos alegrarnos de los beneficios de estos productos, lo que estos productos ofrecen y todos deben trabajar en colaboración.
Obviamente reconocemos que los diferentes actores tienen sus respectivas agendas y prioridades, pero sin una verdadera colaboración y coordinación están, vamos a realizar el premio enorme de salud pública que ofrecen nuestros productos? El tema debe ser de compromiso, no debería ser contradictorio. Estamos encantados de que algunos de estos eminentes científicos y expertos en adicciones a la nicotina del tabaco nos piden a unirse a sus conversaciones. Creemos que es fundamental para estar en el debate.
Katie : Como miembro fundador de ECITA, ¿dónde te gustaría que la industria va en los próximos dos años?
Charlie : La importancia de ECITA fue cuando la industria estaba en sus primeras etapas; fue el primer intento de llevar la industria en conjunto. El papel más importante que ECITA ha proporcionado es el estándar de la industria de la Excelencia, en la certificación de cumplimiento en todos nuestros productos con todos los reglamentos pertinentes. Pero creo que las cosas han cambiado un poco. Nuestro Presidente Mike Ryan ha intensificado recientemente el cargo de presidente de ECITA y en lugar de hablar a través de un solo cuerpo asociación comercial (que algunas de las principales compañías de e-cigarrillos son miembros de) debemos asegurarnos de que la industria se reúne en las cuestiones clave. Creemos que hay cuatro - robustos y aplicables Normalización de Productos (para asegurar altos niveles de calidad y seguridad de los productos), un código de Advertisng y Marketing (para asegurar toda la publicidad y el marketing es responsable y orientada sólo a los fumadores), una restricción 18 Ventas Edad y una industria conjunta y Salud Pública Financiados Programa de Investigación (para mejorar el conocimiento sobre los e-cigs, sus componentes, las emisiones y la comprensión de sus efectos a largo plazo) ..
Desafortunadamente, hay un grave peligro que continuamos a venir como una industria artesanal o una chusma desunida y tenemos que cambiar eso. Tenemos que venir juntos colectivamente, ya sea las grandes empresas, ya sean las empresas más pequeñas, las que son propiedad de las empresas tabacaleras, los independientes, los minoristas, todos debemos estar llegando juntos como una industria en los puntos que he mencionado.
Eso más que nada es lo que queremos que suceda.
Todos debemos reconocer que esto es absolutamente crítico. La gente ha ido en sus propias agendas, los grupos han salido de sus propias agendas, y estamos pagando un poco el precio para esto, pero en el próximo par de años que realmente pueden conseguir nuestro acto en orden.
Katie : Gracias Charlie, ha sido genial hablar con usted, y muy bueno escuchar un punto tan positiva y optimista de vista. Tenemos muchas esperanzas de que la industria se unen, como la forma en que todos - vapers, sus familias y amigos, y la industria se beneficiará.

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