miércoles, 30 de abril de 2014
¿Presionan las farmacéuticas a los medios de comunicación?
Nosotros somos los primeros en dudar que el cigarrillo electrónico sea inocuo, y dudo que la mayoría de los vapeadores aconseje a nadie que no haya fumado que empiece a vapear. Lo que si tenemos claro es que es muchísimo menos dañino que el tabaco y que nosotros mismo nos encontramos mejor al haber cambiado tabaco por vapor, no solo nos lo notamos nosotros, también nuestras analíticas, por cierto que me hice el lunes una analítica y estoy deseando compartirla la próxima semana con todos vosotros cuando recoja los resultados.
Se habla en los medios de comunicación mucho de la nicotina que contienen los líquidos que la mayoría usamos (yo en un mes aproximadamente voy a intentar el salto líquidos sin nicotina), pero nunca se habla de que la nicotina la contienen algunos productos que naturales como pueden ser pimientos y tomates. Tampoco se habla en los medios de que la nicotina puede reducir el riesgo de desarrollar párkinson, tal y como podemos leer en esta noticia.
Pero porque en TV no vemos nunca estas cosas y si vemos que atacan continuamente al cigarrillos electrónico, pues la verdad es que no puedo asegurar nada, pero así a bote pronto se me ocurre que las farmacéuticas gastan mucho dinero en concepto de publicidad en las TV, y si no piensa en cuantos anuncios ha visto de medicamente, cremas para cara, manos, reductoras y más has vistos en el último més en TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario