lunes, 21 de abril de 2014

¿Son los e-cigarrillos perdiendo terreno en el mercado de vapor?

Getty Images
Los cigarrillos electrónicos han logrado acumular suficiente de un rápido crecimiento después de que las grandes compañías de tabaco están entrando en el mercado con productos de su propia . Y aunque algunos piensan que los fumadores son poco probable que cambie en masa de humo al vapor de nicotina , Big Tobacco sigue tomando en serio el mercado.
Mientras que los cigarrillos electrónicos fabricados por los gigantes de la industria tienen un montón de ventajas, desde la distribución a escala y la comercialización de energía, algunos fabricantes independientes creen que pueden hacerse un hueco como independientes-primeros en movimiento, con los pies ágiles y marcas más inteligentes.
Pero una nueva nota del analista de la industria del tabaco Bonnie Herzog de Wells Fargo plantea otra razón por la que la industria del tabaco pueden tener dificultades: algunos de los "vapers" más apasionados están saltando las grandes marcas de cigarrillos electrónicos empaquetados en favor de los dispositivos más especializados conocidos como "los vapores , "" tanques "y" mods ".
Estos pueden ser rellenados con líquidos de nicotina formuladas por una serie de productores, a diferencia de los cigarrillos electrónicos típicos que son ya sea desechable o rellenable sólo con propia marca de cartuchos de la compañía. Los usuarios graves parecen estar tomando con ellos en grandes cantidades:
El vaper típico es un ex fumador, primer tratado e-cigs, pero rápidamente se trasladó a los sistemas de estilo tanque y mods, finalmente, que ofrecen una batería mucho más fuerte y una experiencia vaping superior. Además, una botella de 15 ml de jugo de humo (que cuesta alrededor de $ 15) es aproximadamente equivalente a 5-7 cajetillas de cigs combustibles, lo que implica que vaping es mucho más asequible que cigs combustibles y los e-cigs recargables.
Además, dado que los productos de e-vapor tienden a ser menos adictiva que cigs combustibles, vapers normalmente se estrechan hacia abajo los niveles de nicotina de su jugo de humo con muchos vapers finalmente llegar a cero nicotina. Como vimos durante nuestra visita, los e-cigs-cig igual, ya que son hoy en día ya se están haciendo "e-cig de tu padre".
Fabricantes de E-cigarrillos tendrán que "cerrar la brecha de rendimiento" entre sus productos y las opciones más potentes disponibles para vapers graves, la Sra. Herzog escribió. Ella estima estos dispositivos representan en la actualidad más de un tercio de los 2,2 mil millones dólares mercado total de productos electrónicos de vapor:
Wells Fargo
Una de las conclusiones de la Sra. Herzog: "Si bien creemos que el fondo de utilidades combinada de cigs combustibles y e-vapor continuará creciendo, cada vez más en tela de juicio que la compañía (es) capturará la mayor parte de las ganancias. Nos preguntamos cómo el 3 grande será o podría participar, especialmente teniendo en cuenta parte de la cultura vaping es un desdén por las grandes tabacaleras y no querer ser asociado con el fumar o ser considerado un fumador ".
Ver también:
¿Puede Big Tobacco crecer de nuevo - Inteligencia Corporativa OMS planea regular los cigarrillos electrónicos la misma forma que el tabaco normal, - FT e-cigarrillos están dirigidos a jóvenes, dice informe - NYT

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