Fabricantes E-cigarrillos son en una carrera de armamentos para Exotic Flavors Vapor
Twista Lime, Kauai Kolada, Caribbean Chill, Mintrigue. Sabores exóticos como los cigarrillos fueron prohibidos en 2009 por la preocupación de que podría tentar a los jóvenes.
Pero
las compañías de tabaco de sabores, una vez vendidos parecen vainilla
en comparación con el buffet sabor ahora en oferta - legalmente - por la
industria del cigarrillo electrónico de rápido crecimiento.
Noticias el martes que Reynolds American
había acordado comprar Lorillard, uniendo dos de las compañías
tabacaleras más grandes del país, destacó la importancia de los
cigarrillos electrónicos se han convertido a la industria del tabaco en
declive. Tanto Reynolds y Lorillard han empujado con fuerza
en los cigarrillos electrónicos, que ofrecen una nueva forma de
entregar una bocanada de nicotina.
Por
ahora, los sabores de esas empresas son relativamente modestos, aunque
pueden sentir presión para expandirse en la explosión de la competencia
para el paladar de los consumidores, con sabores e-cigarrillos como
pastel de crema de plátano y algodón de azúcar.
Al
otro lado de la industria del e-cigarrillo, más de 7,000 sabores ya
están disponibles y, según una estimación, casi 250 más se están
introduciendo cada mes. La variedad de gustos va mucho más allá de las compañías de cigarrillos cualquier cosa jamás intentado.
Sabores
se han convertido en el centro de la conversación porque los
fabricantes de cigarrillos electrónicos dicen que el arco iris de
sabores los diferencia de los cigarrillos mortales.
Pero
la afirmación de que los sabores de cigarrillos electrónicos no atraer a
los niños ha provocado la protesta de algunos responsables políticos,
que dicen que los consumidores han estado en este camino antes con el
tabaco. Las autoridades federales de salud han prohibido la mayoría de los aromas de cigarrillos excepto el mentol , argumentando que atraen a los jóvenes en la adicción a la nicotina. Si
bien la Administración de Alimentos y Medicamentos ha propuesto normas
para los cigarrillos electrónicos, no ha limitado la comercialización o
sabores, que la agencia está estudiando.
En
una audiencia del comité del Senado a finales de junio, los
legisladores denunciaron fabricantes de prácticas de comercialización
que dijeron apeló a los niños, incluyendo el abrazo de sabores que están
prohibidas en los cigarrillos normales.
"Estoy avergonzado de ti", el senador Jay Rockefeller, demócrata de West Virginia, dijo a varios ejecutivos. "Tú eres lo que está mal en este país."
Jason
Healy, presidente de Blu los eCigs, dijo al Comité del Senado de
Comercio, Ciencia y Transporte que la edad promedio de las personas que
utilizan la cereza con sabor a los cigarrillos electrónicos, por
ejemplo, fue de 40. Tales sabores "disminuyen la capacidad o la
posibilidad de los usuarios adultos que utilizan e-cigs cambiar de nuevo
"a los cigarrillos, dijo. Blu los eCigs, filial de Lorillard, se vende a la empresa británica Imperial como parte del acuerdo anunciado el martes. Lorillard
y Reynolds dijeron que iban a centrar sus esfuerzos de e-cigarrillos en
Reynolds producto vUtilice, que en junio se introdujo en 15.000 tiendas
en todo el país.
Por
ahora, vUtilice sólo tiene dos sabores, el sabor original del
cigarrillo y el mentol, pero el mercado está cambiando rápidamente como
lo demuestra la experiencia de otras empresas líderes del cigarrillo
electrónico. Lo más notable es la experiencia de NJOY, que ha convertido a los sabores para ayudar a restañar la caída de cuota de mercado.
Hace
diez meses, el presidente ejecutivo de NJOY, Craig Weiss, dijo en una
entrevista que otros fabricantes utilizan aromas "para atraer a los
niños." NJOY, dijo entonces, estaba evitando caramelo-y los aromas de la
fruta-como, en parte porque "conducen reguladores loca . "
Los
inversores de NJOY incluyen Sean Parker, el co-fundador de Napster y ex
presidente de Facebook, y Bruno Mars, la estrella del pop.
Pero
parte del mercado de tiendas de conveniencia de NJOY ha entrado en
caída libre, cayendo más de la mitad en el último año a menos del 10 por
ciento, de acuerdo con Wells Fargo Securities. Las
encuestas de consumidores sugieren que la mayoría de las personas que
utilizan los cigarrillos electrónicos - incluyendo aquellos que han
fumado - tienden a preferir los sabores distintos del tabaco. En
las próximas semanas, NJOY planea expandirse en sabores como
"Mantequilla Crumble" y "Negro y Azul Berry." Dijo el Sr. Weiss en una
entrevista que la empresa no tenía muchas opciones después de que grupos
focales mostraron que los sabores eran "críticas".
"El sabor es esencial para la satisfacción vapers '", dijo Weiss. Añadió
que la investigación financiada por la compañía mostró que los sabores
"no proporcionan un atractivo adicional a la juventud."
El mercado del e-cigarrillo está cambiando rápidamente, y los sabores son fundamentales para eso. Vikingo
Vapor, uno de los cientos de sitios web de venta los cigarrillos
electrónicos, ofrece 13 páginas de sabores alfabética, de Apple para
Watermelon mentol. Pero el mercado de los cigarrillos
electrónicos desechables, que se encuentran comúnmente en las tiendas de
conveniencia y vendidos por los gustos de NJOY, vUtilice y Blu los
eCigs, parece estar desacelerándose - Los consumidores parecen estar
cambiando a dispositivos más potentes, según los analistas. De
acuerdo con Wells Fargo, las ventas al consumidor de cigarrillos
electrónicos en las tiendas de conveniencia cayeron 17 por ciento en el
mes que terminó el 7 de junio después de haber caído un 10 por ciento el
mes anterior - la primera vez desde que los cigarrillos electrónicos
llegaron al mercado que los consumidores gastaron menos a conveniencia
tiendas. Wells Fargo la hipótesis de que las ventas fueron
gravitando a Internet y tiendas "vape", donde las cifras son más
difíciles de medir.
Algunos en los círculos de salud pública ven el debate sobre los aromas como algo secundario. La
cuestión central, dicen, es si los cigarrillos electrónicos son
herramientas eficaces para conseguir que la gente deje de fumar tabaco. Otros
dicen que el tema de sabores cristaliza el debate sobre los riesgos y
beneficios de estos productos, que muchos consideran mucho más seguros
que los cigarrillos convencionales. Al mismo tiempo, existe
una preocupación generalizada de que el uso de cigarrillos electrónicos
se renormalizar el acto de fumar e invitar a una nueva generación de
los participantes, en particular a través de la atracción de sabores.
"Es
un desafío a la lógica para pensar que este tipo de sabores que no
harían el e-cigarrillo utilizar más atractivo e incluso normal para los
niños", dijo James Pankow, un profesor de química en la Universidad
Estatal de Portland en Oregon, que ha estudiado el riesgo de cáncer de
los cigarrillos.
El
Sr. Weiss de NJOY, con la esperanza de responder a las preocupaciones
personales sobre sabores, financió un estudio este año para ver si los
nuevos sabores de la empresa apelarían a los jóvenes no fumadores. El
estudio, una encuesta online realizada por Saul Shiffman, un consultor
de la industria farmacéutica y profesora de psicología en la Universidad
de Pittsburgh, descubrió que los jóvenes no se sienten particularmente
atraídos por los sabores. Sabores hicieron los cigarrillos electrónicos más atractivos para los fumadores adultos, el profesor Shiffman concluyó.
El
senador Richard J. Durbin, demócrata de Illinois, quien ha pedido que
los cigarrillos electrónicos que regular como los cigarrillos
convencionales, dijo que esos resultados no fueron ninguna sorpresa dado
que NJOY pagó por la investigación.
"Quiero
ser como desdeñoso como sea posible: Cuando empiezan a hablar de sus
propias investigaciones, digo" estado allí, hecho eso '", dijo el Sr.
Durbin en una entrevista. "Hemos escuchado a esas compañías
de tabaco durante décadas, mientras que sus supuestos expertos trataron
de desviar nuestra atención de lo que es obvio."
El Sr. Weiss dijo NJOY no influyó en los resultados. "Me da la apariencia de una - '-cita un-quote' - industria financiado estudio", dijo. "Pero no tenemos tiempo para lograr que se financia con una tercera parte."
En
realidad, el estudio tomó sólo unas pocas semanas, dijo Shiffman,
teniendo en cuenta la posibilidad de que otros estudios podrían hacerse
rápidamente por fuentes independientes. Consultado sobre esa posibilidad, el Sr. Weiss dijo: "¿Cuál es el número mágico de los estudios? Dos estudios? Cuatro estudios? "
Hace
aproximadamente un año, NJOY, con sede en Scottsdale, Arizona, llamado a
su junta Dr. Richard H. Carmona, ex cirujano general que había sido un
enemigo ardiente de las compañías de tabaco. Antes de
unirse a la junta NJOY, el Dr. Carmona dijo que le pidió a la compañía
sobre el uso de sabores y se le dijo que "no estaba en la mesa en ese
momento."
Dr.
Carmona, quien también trabaja en una organización de salud sin fines
de lucro, el Instituto Canyon Ranch, dijo que la investigación de NJOY
fue un buen comienzo, pero que era fundamental que los investigadores
independientes validan los hallazgos. Al igual que el señor
Weiss, el Dr. Carmona dijo que estaba dispuesto a correr el riesgo y
seguir adelante, ya que los cigarrillos electrónicos tienen el potencial
de hacer que la gente a dejar de fumar cigarrillos convencionales.
"Este tipo de investigación que podría llevar meses o años", dijo el Dr. Carmona. "Así que vamos con una teoría, vamos con una hipótesis. No es diferente que cualquier otro mercado ".
Corrección: 18 de julio 2014
Un artículo del miércoles sobre el creciente número y la popularidad de los cigarrillos electrónicos con sabor rindió incorrectamente el nombre de un sitio web que vende los cigarrillos electrónicos. Es Vikingo Vapor, no vikingas vapores.
Un artículo del miércoles sobre el creciente número y la popularidad de los cigarrillos electrónicos con sabor rindió incorrectamente el nombre de un sitio web que vende los cigarrillos electrónicos. Es Vikingo Vapor, no vikingas vapores.
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