sábado, 19 de julio de 2014

Fabricantes E-cigarrillos son en una carrera de armamentos para Exotic Flavors Vapor Por MATT Richtel15 de julio 2014 Foto Más de 120 sabores de cigarrillos electrónicos están disponibles en Vapor refugio en la ciudad de Oklahoma. Según una estimación, los responsables de crear cerca de 250 sabores de cada mes. Crédito Nick Oxford para The New York Times Seguir leyendo la historia principal Seguir leyendo la historia principal Comparte esta página email facebook gorjeo guardar más Seguir leyendo la historia principal Seguir leyendo la historia principal Seguir leyendo la historia principal Últimas Noticias Este artículo y otros como él son parte de nuestra nueva suscripción. Saber más » Twista Lime, Kauai Kolada, Caribbean Chill, Mintrigue. Sabores exóticos como los cigarrillos fueron prohibidos en 2009 por la preocupación de que podría tentar a los jóvenes. Pero las compañías de tabaco de sabores, una vez vendidos parecen vainilla en comparación con el buffet sabor ahora en oferta - legalmente - por la industria del cigarrillo electrónico de rápido crecimiento. Noticias el martes que Reynolds American había acordado comprar Lorillard, uniendo dos de las compañías tabacaleras más grandes del país, destacó la importancia de los cigarrillos electrónicos se han convertido a la industria del tabaco en declive. Tanto Reynolds y Lorillard han empujado con fuerza en los cigarrillos electrónicos, que ofrecen una nueva forma de entregar una bocanada de nicotina. Por ahora, los sabores de esas empresas son relativamente modestos, aunque pueden sentir presión para expandirse en la explosión de la competencia para el paladar de los consumidores, con sabores e-cigarrillos como pastel de crema de plátano y algodón de azúcar. Seguir leyendo la historia principal Cobertura relacionados Reynolds American acordó comprar Lorillard de $ 27.4 mil millones, uniendo dos de los productores de tabaco más grandes del país. DealBook: Para competir con Altria, Reynolds American Es la compra de Lorillard15 de julio 2014 Al otro lado de la industria del e-cigarrillo, más de 7,000 sabores ya están disponibles y, según una estimación, casi 250 más se están introduciendo cada mes. La variedad de gustos va mucho más allá de las compañías de cigarrillos cualquier cosa jamás intentado. Foto Un técnico de llenado de botellas con el líquido de la nicotina-atado con sabor a los cigarrillos electrónicos en una planta en Miami. Crédito Joe Raedle / Getty Images Sabores se han convertido en el centro de la conversación porque los fabricantes de cigarrillos electrónicos dicen que el arco iris de sabores los diferencia de los cigarrillos mortales. Pero la afirmación de que los sabores de cigarrillos electrónicos no atraer a los niños ha provocado la protesta de algunos responsables políticos, que dicen que los consumidores han estado en este camino antes con el tabaco. Las autoridades federales de salud han prohibido la mayoría de los aromas de cigarrillos excepto el mentol , argumentando que atraen a los jóvenes en la adicción a la nicotina. Si bien la Administración de Alimentos y Medicamentos ha propuesto normas para los cigarrillos electrónicos, no ha limitado la comercialización o sabores, que la agencia está estudiando. En una audiencia del comité del Senado a finales de junio, los legisladores denunciaron fabricantes de prácticas de comercialización que dijeron apeló a los niños, incluyendo el abrazo de sabores que están prohibidas en los cigarrillos normales. Seguir leyendo la historia principal El Nuevo Humo Los artículos de esta serie examina el mercado de billones de dólares para los e-cigarrillos y las consecuencias para la salud pública. Parte 1 Un debate caliente sobre e-cigarrillos como un camino hacia el tabaco, o de ella23 de febrero 2014 Parte 2 E-cigarrillos, con otros nombres, Lure joven y preocupación Expertos05 de marzo 2014 Parte 3 La venta de un veneno por el cañón: Líquido nicotina para e-cigarrillos24 de marzo 2014 Parte 4 Dónde Vapor Viene barriendo la llanura: E-cigarrillos tomar fuerza en Oklahoma27 de marzo 2014 Parte 5 Algunos e-cigarrillos Crean un soplo de cancerígenos03 de mayo 2014 Parte 6 Un esfuerzo más audaces por Big Tobacco en e-cigarrillos17 de junio 2014 "Estoy avergonzado de ti", el senador Jay Rockefeller, demócrata de West Virginia, dijo a varios ejecutivos. "Tú eres lo que está mal en este país." Jason Healy, presidente de Blu los eCigs, dijo al Comité del Senado de Comercio, Ciencia y Transporte que la edad promedio de las personas que utilizan la cereza con sabor a los cigarrillos electrónicos, por ejemplo, fue de 40. Tales sabores "disminuyen la capacidad o la posibilidad de los usuarios adultos que utilizan e-cigs cambiar de nuevo "a los cigarrillos, dijo. Blu los eCigs, filial de Lorillard, se vende a la empresa británica Imperial como parte del acuerdo anunciado el martes. Lorillard y Reynolds dijeron que iban a centrar sus esfuerzos de e-cigarrillos en Reynolds producto vUtilice, que en junio se introdujo en 15.000 tiendas en todo el país. Por ahora, vUtilice sólo tiene dos sabores, el sabor original del cigarrillo y el mentol, pero el mercado está cambiando rápidamente como lo demuestra la experiencia de otras empresas líderes del cigarrillo electrónico. Lo más notable es la experiencia de NJOY, que ha convertido a los sabores para ayudar a restañar la caída de cuota de mercado. Seguir leyendo la historia principal del vídeo Play Video | 5:17 Vapor Boomtown Vapor Boomtown Con poca regulación, Oklahoma City se ha convertido en una ciudad en auge e-cigarrillo donde "vapers" acuden a las tiendas de vapor para comprar los productos alternativos de fumar, que incluyen líquidos de nicotina. Vídeo de crédito por Sean Patrick Farrell Fecha de publicación 26 de abril 2014. Crédito de la imagen Nick Oxford para The New York Times Hace diez meses, el presidente ejecutivo de NJOY, Craig Weiss, dijo en una entrevista que otros fabricantes utilizan aromas "para atraer a los niños." NJOY, dijo entonces, estaba evitando caramelo-y los aromas de la fruta-como, en parte porque "conducen reguladores loca . " Seguir leyendo la historia principal Los inversores de NJOY incluyen Sean Parker, el co-fundador de Napster y ex presidente de Facebook, y Bruno Mars, la estrella del pop. Pero parte del mercado de tiendas de conveniencia de NJOY ha entrado en caída libre, cayendo más de la mitad en el último año a menos del 10 por ciento, de acuerdo con Wells Fargo Securities. Las encuestas de consumidores sugieren que la mayoría de las personas que utilizan los cigarrillos electrónicos - incluyendo aquellos que han fumado - tienden a preferir los sabores distintos del tabaco. En las próximas semanas, NJOY planea expandirse en sabores como "Mantequilla Crumble" y "Negro y Azul Berry." Dijo el Sr. Weiss en una entrevista que la empresa no tenía muchas opciones después de que grupos focales mostraron que los sabores eran "críticas". Foto Un número creciente de usuarios de e-cigarrillos están ordenando sus productos en línea y en tiendas especializadas, en lugar de tiendas de conveniencia. Crédito Joe Raedle / Getty Images "El sabor es esencial para la satisfacción vapers '", dijo Weiss. Añadió que la investigación financiada por la compañía mostró que los sabores "no proporcionan un atractivo adicional a la juventud." El mercado del e-cigarrillo está cambiando rápidamente, y los sabores son fundamentales para eso. Vikingo Vapor, uno de los cientos de sitios web de venta los cigarrillos electrónicos, ofrece 13 páginas de sabores alfabética, de Apple para Watermelon mentol. Pero el mercado de los cigarrillos electrónicos desechables, que se encuentran comúnmente en las tiendas de conveniencia y vendidos por los gustos de NJOY, vUtilice y Blu los eCigs, parece estar desacelerándose - Los consumidores parecen estar cambiando a dispositivos más potentes, según los analistas. De acuerdo con Wells Fargo, las ventas al consumidor de cigarrillos electrónicos en las tiendas de conveniencia cayeron 17 por ciento en el mes que terminó el 7 de junio después de haber caído un 10 por ciento el mes anterior - la primera vez desde que los cigarrillos electrónicos llegaron al mercado que los consumidores gastaron menos a conveniencia tiendas. Wells Fargo la hipótesis de que las ventas fueron gravitando a Internet y tiendas "vape", donde las cifras son más difíciles de medir. Algunos en los círculos de salud pública ven el debate sobre los aromas como algo secundario. La cuestión central, dicen, es si los cigarrillos electrónicos son herramientas eficaces para conseguir que la gente deje de fumar tabaco. Otros dicen que el tema de sabores cristaliza el debate sobre los riesgos y beneficios de estos productos, que muchos consideran mucho más seguros que los cigarrillos convencionales. Al mismo tiempo, existe una preocupación generalizada de que el uso de cigarrillos electrónicos se renormalizar el acto de fumar e invitar a una nueva generación de los participantes, en particular a través de la atracción de sabores. Foto Sabores como "Banana Split", son más populares que los gustos tradicionales de tabaco. Crédito Nick Oxford para The New York Times Seguir leyendo la historia principal Comentarios recientes jesuisje Ayer ¿Por qué no hay nadie preocupado por los niños que beben Margaritas o Strawberry daiquiris? Debido a que se espera que los adultos para mantener tales cosas ... ACW Hace 2 días Voy a tratar de nuevo para señalar esto, porque creo que tiene un punto válido sobre los posibles usos de este product.Schizophrenics y el ... thomas obispo Hace 2 días "Algunos en los círculos de salud pública ven el debate sobre los aromas como algo secundario. La cuestión central, dicen, es si los cigarrillos electrónicos son ... Ver todos los comentarios "Es un desafío a la lógica para pensar que este tipo de sabores que no harían el e-cigarrillo utilizar más atractivo e incluso normal para los niños", dijo James Pankow, un profesor de química en la Universidad Estatal de Portland en Oregon, que ha estudiado el riesgo de cáncer de los cigarrillos. El Sr. Weiss de NJOY, con la esperanza de responder a las preocupaciones personales sobre sabores, financió un estudio este año para ver si los nuevos sabores de la empresa apelarían a los jóvenes no fumadores. El estudio, una encuesta online realizada por Saul Shiffman, un consultor de la industria farmacéutica y profesora de psicología en la Universidad de Pittsburgh, descubrió que los jóvenes no se sienten particularmente atraídos por los sabores. Sabores hicieron los cigarrillos electrónicos más atractivos para los fumadores adultos, el profesor Shiffman concluyó. Seguir leyendo la historia principal Seguir leyendo la historia principal Seguir leyendo la historia principal El senador Richard J. Durbin, demócrata de Illinois, quien ha pedido que los cigarrillos electrónicos que regular como los cigarrillos convencionales, dijo que esos resultados no fueron ninguna sorpresa dado que NJOY pagó por la investigación. Foto RJ Reynolds introdujo recientemente su línea vUtilice de los cigarrillos electrónicos, en tan sólo dos sabores, original y mentol. Crédito RJ Reynolds "Quiero ser como desdeñoso como sea posible: Cuando empiezan a hablar de sus propias investigaciones, digo" estado allí, hecho eso '", dijo el Sr. Durbin en una entrevista. "Hemos escuchado a esas compañías de tabaco durante décadas, mientras que sus supuestos expertos trataron de desviar nuestra atención de lo que es obvio." El Sr. Weiss dijo NJOY no influyó en los resultados. "Me da la apariencia de una - '-cita un-quote' - industria financiado estudio", dijo. "Pero no tenemos tiempo para lograr que se financia con una tercera parte." En realidad, el estudio tomó sólo unas pocas semanas, dijo Shiffman, teniendo en cuenta la posibilidad de que otros estudios podrían hacerse rápidamente por fuentes independientes. Consultado sobre esa posibilidad, el Sr. Weiss dijo: "¿Cuál es el número mágico de los estudios? Dos estudios? Cuatro estudios? " Hace aproximadamente un año, NJOY, con sede en Scottsdale, Arizona, llamado a su junta Dr. Richard H. Carmona, ex cirujano general que había sido un enemigo ardiente de las compañías de tabaco. Antes de unirse a la junta NJOY, el Dr. Carmona dijo que le pidió a la compañía sobre el uso de sabores y se le dijo que "no estaba en la mesa en ese momento." Dr. Carmona, quien también trabaja en una organización de salud sin fines de lucro, el Instituto Canyon Ranch, dijo que la investigación de NJOY fue un buen comienzo, pero que era fundamental que los investigadores independientes validan los hallazgos. Al igual que el señor Weiss, el Dr. Carmona dijo que estaba dispuesto a correr el riesgo y seguir adelante, ya que los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de hacer que la gente a dejar de fumar cigarrillos convencionales. "Este tipo de investigación que podría llevar meses o años", dijo el Dr. Carmona. "Así que vamos con una teoría, vamos con una hipótesis. No es diferente que cualquier otro mercado ". Corrección: 18 de julio 2014 Un artículo del miércoles sobre el creciente número y la popularidad de los cigarrillos electrónicos con sabor rindió incorrectamente el nombre de un sitio web que vende los cigarrillos electrónicos. Es Vikingo Vapor, no vikingas vapores.

Fabricantes E-cigarrillos son en una carrera de armamentos para Exotic Flavors Vapor

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Más de 120 sabores de cigarrillos electrónicos están disponibles en Vapor refugio en la ciudad de Oklahoma. Según una estimación, los responsables de crear cerca de 250 sabores de cada mes. Crédito Nick Oxford para The New York Times
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Twista Lime, Kauai Kolada, Caribbean Chill, Mintrigue. Sabores exóticos como los cigarrillos fueron prohibidos en 2009 por la preocupación de que podría tentar a los jóvenes.
Pero las compañías de tabaco de sabores, una vez vendidos parecen vainilla en comparación con el buffet sabor ahora en oferta - legalmente - por la industria del cigarrillo electrónico de rápido crecimiento.
Noticias el martes que Reynolds American había acordado comprar Lorillard, uniendo dos de las compañías tabacaleras más grandes del país, destacó la importancia de los cigarrillos electrónicos se han convertido a la industria del tabaco en declive. Tanto Reynolds y Lorillard han empujado con fuerza en los cigarrillos electrónicos, que ofrecen una nueva forma de entregar una bocanada de nicotina.
Por ahora, los sabores de esas empresas son relativamente modestos, aunque pueden sentir presión para expandirse en la explosión de la competencia para el paladar de los consumidores, con sabores e-cigarrillos como pastel de crema de plátano y algodón de azúcar.
Al otro lado de la industria del e-cigarrillo, más de 7,000 sabores ya están disponibles y, según una estimación, casi 250 más se están introduciendo cada mes. La variedad de gustos va mucho más allá de las compañías de cigarrillos cualquier cosa jamás intentado.
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Un técnico de llenado de botellas con el líquido de la nicotina-atado con sabor a los cigarrillos electrónicos en una planta en Miami. Crédito Joe Raedle / Getty Images
Sabores se han convertido en el centro de la conversación porque los fabricantes de cigarrillos electrónicos dicen que el arco iris de sabores los diferencia de los cigarrillos mortales.
Pero la afirmación de que los sabores de cigarrillos electrónicos no atraer a los niños ha provocado la protesta de algunos responsables políticos, que dicen que los consumidores han estado en este camino antes con el tabaco. Las autoridades federales de salud han prohibido la mayoría de los aromas de cigarrillos excepto el mentol , argumentando que atraen a los jóvenes en la adicción a la nicotina. Si bien la Administración de Alimentos y Medicamentos ha propuesto normas para los cigarrillos electrónicos, no ha limitado la comercialización o sabores, que la agencia está estudiando.
En una audiencia del comité del Senado a finales de junio, los legisladores denunciaron fabricantes de prácticas de comercialización que dijeron apeló a los niños, incluyendo el abrazo de sabores que están prohibidas en los cigarrillos normales.
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"Estoy avergonzado de ti", el senador Jay Rockefeller, demócrata de West Virginia, dijo a varios ejecutivos. "Tú eres lo que está mal en este país."
Jason Healy, presidente de Blu los eCigs, dijo al Comité del Senado de Comercio, Ciencia y Transporte que la edad promedio de las personas que utilizan la cereza con sabor a los cigarrillos electrónicos, por ejemplo, fue de 40. Tales sabores "disminuyen la capacidad o la posibilidad de los usuarios adultos que utilizan e-cigs cambiar de nuevo "a los cigarrillos, dijo. Blu los eCigs, filial de Lorillard, se vende a la empresa británica Imperial como parte del acuerdo anunciado el martes. Lorillard y Reynolds dijeron que iban a centrar sus esfuerzos de e-cigarrillos en Reynolds producto vUtilice, que en junio se introdujo en 15.000 tiendas en todo el país.
Por ahora, vUtilice sólo tiene dos sabores, el sabor original del cigarrillo y el mentol, pero el mercado está cambiando rápidamente como lo demuestra la experiencia de otras empresas líderes del cigarrillo electrónico. Lo más notable es la experiencia de NJOY, que ha convertido a los sabores para ayudar a restañar la caída de cuota de mercado.
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Vapor Boomtown

Vapor Boomtown

Con poca regulación, Oklahoma City se ha convertido en una ciudad en auge e-cigarrillo donde "vapers" acuden a las tiendas de vapor para comprar los productos alternativos de fumar, que incluyen líquidos de nicotina.
Vídeo de crédito a Sean Patrick Farrell Fecha de publicación 26 de abril 2014. Crédito de la imagen Nick Oxford para The New York Times
Hace diez meses, el presidente ejecutivo de NJOY, Craig Weiss, dijo en una entrevista que otros fabricantes utilizan aromas "para atraer a los niños." NJOY, dijo entonces, estaba evitando caramelo-y los aromas de la fruta-como, en parte porque "conducen reguladores loca . "
Los inversores de NJOY incluyen Sean Parker, el co-fundador de Napster y ex presidente de Facebook, y Bruno Mars, la estrella del pop.
Pero parte del mercado de tiendas de conveniencia de NJOY ha entrado en caída libre, cayendo más de la mitad en el último año a menos del 10 por ciento, de acuerdo con Wells Fargo Securities. Las encuestas de consumidores sugieren que la mayoría de las personas que utilizan los cigarrillos electrónicos - incluyendo aquellos que han fumado - tienden a preferir los sabores distintos del tabaco. En las próximas semanas, NJOY planea expandirse en sabores como "Mantequilla Crumble" y "Negro y Azul Berry." Dijo el Sr. Weiss en una entrevista que la empresa no tenía muchas opciones después de que grupos focales mostraron que los sabores eran "críticas".
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Un número creciente de usuarios de e-cigarrillos están ordenando sus productos en línea y en tiendas especializadas, en lugar de tiendas de conveniencia. Crédito Joe Raedle / Getty Images
"El sabor es esencial para la satisfacción vapers '", dijo Weiss. Añadió que la investigación financiada por la compañía mostró que los sabores "no proporcionan un atractivo adicional a la juventud."
El mercado del e-cigarrillo está cambiando rápidamente, y los sabores son fundamentales para eso. Vikingo Vapor, uno de los cientos de sitios web de venta los cigarrillos electrónicos, ofrece 13 páginas de sabores alfabética, de Apple para Watermelon mentol. Pero el mercado de los cigarrillos electrónicos desechables, que se encuentran comúnmente en las tiendas de conveniencia y vendidos por los gustos de NJOY, vUtilice y Blu los eCigs, parece estar desacelerándose - Los consumidores parecen estar cambiando a dispositivos más potentes, según los analistas. De acuerdo con Wells Fargo, las ventas al consumidor de cigarrillos electrónicos en las tiendas de conveniencia cayeron 17 por ciento en el mes que terminó el 7 de junio después de haber caído un 10 por ciento el mes anterior - la primera vez desde que los cigarrillos electrónicos llegaron al mercado que los consumidores gastaron menos a conveniencia tiendas. Wells Fargo la hipótesis de que las ventas fueron gravitando a Internet y tiendas "vape", donde las cifras son más difíciles de medir.
Algunos en los círculos de salud pública ven el debate sobre los aromas como algo secundario. La cuestión central, dicen, es si los cigarrillos electrónicos son herramientas eficaces para conseguir que la gente deje de fumar tabaco. Otros dicen que el tema de sabores cristaliza el debate sobre los riesgos y beneficios de estos productos, que muchos consideran mucho más seguros que los cigarrillos convencionales. Al mismo tiempo, existe una preocupación generalizada de que el uso de cigarrillos electrónicos se renormalizar el acto de fumar e invitar a una nueva generación de los participantes, en particular a través de la atracción de sabores.
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Sabores como "Banana Split", son más populares que los gustos tradicionales de tabaco. Crédito Nick Oxford para The New York Times
"Es un desafío a la lógica para pensar que este tipo de sabores que no harían el e-cigarrillo utilizar más atractivo e incluso normal para los niños", dijo James Pankow, un profesor de química en la Universidad Estatal de Portland en Oregon, que ha estudiado el riesgo de cáncer de los cigarrillos.
El Sr. Weiss de NJOY, con la esperanza de responder a las preocupaciones personales sobre sabores, financió un estudio este año para ver si los nuevos sabores de la empresa apelarían a los jóvenes no fumadores. El estudio, una encuesta online realizada por Saul Shiffman, un consultor de la industria farmacéutica y profesora de psicología en la Universidad de Pittsburgh, descubrió que los jóvenes no se sienten particularmente atraídos por los sabores. Sabores hicieron los cigarrillos electrónicos más atractivos para los fumadores adultos, el profesor Shiffman concluyó.
El senador Richard J. Durbin, demócrata de Illinois, quien ha pedido que los cigarrillos electrónicos que regular como los cigarrillos convencionales, dijo que esos resultados no fueron ninguna sorpresa dado que NJOY pagó por la investigación.
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RJ Reynolds introdujo recientemente su línea vUtilice de los cigarrillos electrónicos, en tan sólo dos sabores, original y mentol. Crédito RJ Reynolds
"Quiero ser como desdeñoso como sea posible: Cuando empiezan a hablar de sus propias investigaciones, digo" estado allí, hecho eso '", dijo el Sr. Durbin en una entrevista. "Hemos escuchado a esas compañías de tabaco durante décadas, mientras que sus supuestos expertos trataron de desviar nuestra atención de lo que es obvio."
El Sr. Weiss dijo NJOY no influyó en los resultados. "Me da la apariencia de una - '-cita un-quote' - industria financiado estudio", dijo. "Pero no tenemos tiempo para lograr que se financia con una tercera parte."
En realidad, el estudio tomó sólo unas pocas semanas, dijo Shiffman, teniendo en cuenta la posibilidad de que otros estudios podrían hacerse rápidamente por fuentes independientes. Consultado sobre esa posibilidad, el Sr. Weiss dijo: "¿Cuál es el número mágico de los estudios? Dos estudios? Cuatro estudios? "
Hace aproximadamente un año, NJOY, con sede en Scottsdale, Arizona, llamado a su junta Dr. Richard H. Carmona, ex cirujano general que había sido un enemigo ardiente de las compañías de tabaco. Antes de unirse a la junta NJOY, el Dr. Carmona dijo que le pidió a la compañía sobre el uso de sabores y se le dijo que "no estaba en la mesa en ese momento."
Dr. Carmona, quien también trabaja en una organización de salud sin fines de lucro, el Instituto Canyon Ranch, dijo que la investigación de NJOY fue un buen comienzo, pero que era fundamental que los investigadores independientes validan los hallazgos. Al igual que el señor Weiss, el Dr. Carmona dijo que estaba dispuesto a correr el riesgo y seguir adelante, ya que los cigarrillos electrónicos tienen el potencial de hacer que la gente a dejar de fumar cigarrillos convencionales.
"Este tipo de investigación que podría llevar meses o años", dijo el Dr. Carmona. "Así que vamos con una teoría, vamos con una hipótesis. No es diferente que cualquier otro mercado ".
Corrección: 18 de julio 2014
Un artículo del miércoles sobre el creciente número y la popularidad de los cigarrillos electrónicos con sabor rindió incorrectamente el nombre de un sitio web que vende los cigarrillos electrónicos. Es Vikingo Vapor, no vikingas vapores.

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